Actualizado: 23/07/2012 | Por J.Pérez
Santiago de Compostela, en fiestas

Catedral



Catedral - 1 (© Santiago Turismo)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Catedral - 1 (© Santiago Turismo)
  • Iglesias - 2 (© Santiago Turismo)
  • Pazos - 3 (© Santiago Turismo)
  • Conventos de clausura - 4 (© Santiago Turismo)
  • Arte, historia y costumbres - 5 (© Santiago Turismo)
  • Ruta Gastronómica - 6 (© Santiago Turismo)
  • Santiago, ciudad verde - 7 (© Santiago Turismo)
  • Miradores naturales - 8 (© Santiago Turismo)
Siguiente
Santiago TurismoVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

La Catedral es el monumento más conocido de Santiago de Compostela. Pero existen muchos más lugares para visitar, ya sean monumentos, museos, miradores, parques o jardines. Esta es una pequeña selección de lo que puedes hacer durante tu visita. La Catedral custodia las reliquias del apóstol Santiago, patrono de España y de la ciudad. En el interior del templo puedes bajar a la pequeña cripta para visitar las reliquias del Apóstol Santiago y de sus discípulos Atanasio y Teodoro, solicitar y reservar el conocido Botafumeiro, subir a las cubiertas de la catedral para ver la ciudad desde lo más alto, visitar el Museo Catedralicio o las excavaciones arqueológicas o simplemente pasear tranquilamente por el templo. Algunos datos interesantes que debes conocer es que el día 25 de julio podrás ver en funcionamiento el Botafumeiro, que la entrada oeste es el Pórtico de la Gloria o que en el altar mayor tiene lugar la Misa del Peregrino todos los días a las 12 del mediodía.

En Twitter

3Comentario
26 jul. 2012 09:45
avatar

Compostela esta muy bien para pasar unos días,  no es nada caro todo según como lo organices, España en general esta muy bien para quedarse acer turismo, se encuentran buenas ofertas en viajes, vuelos, hoteles, así que con poco dinerito se puede disfrutar de la playa o la montaña.

 viajesyeah.com

26 jul. 2012 02:55
avatar
hay cosas mas bonitas en galicia q la catedral,pero bueno la historia es la historia.
11 ago. 2012 00:10
avatar
Por suerte en Galiza los turistas van todos a los mismos lugares... o Compostela con su circo de curas  y monjas y los ladrones que regentan hoteles y restaurantes... o Sanxenxo, A toxa y Baiona...  en General es un desastre como país... arrasado por sucesivos gobiernos que lo han destrozado con leyes de desprotección del medio ambiente, la costa, las montañas, los bosques los ríos y toda esa maravilla natural que poseían hace años...  Y mejor no tocar el tema urbanistico: el feismo como tendencia arquitectónica para hablar de construcciones horteras, horribles y  situadas estrategicamente para estropear la vista del paisaje es otra característica de Galiza... 
¡¡¡... Qué le vamos a hacer...!!!  Es la herencia del franquismo: la ignorancia...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo