Actualizado: 21/09/2012 | Por J.Pérez
Recorriendo Europa en tren

The Royal Scotsman



The Royal Scotsman - 1 (© Orient Express)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • The Royal Scotsman - 1 (© Orient Express)
  • El Transcantábrico - 2 (© Transcantabrico Gran Lujo)
  • Flam Railway - 3 (© Visit Flam.com)
  • Bergen Railway - 4 (© Visit Norway)
  • Danube Express - 5 (© Gtresonline)
  • Al-Andalus - 6 (© Trenes Turísticos de Lujo)
  • Venice Simplon Orient Express - 7 (© Orient Express)
  • Bernina Express - 8 (© Rhatische Bahn)
Siguiente
Orient ExpressVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Unos destacan por recordar lujosas épocas del pasado, otros por sus recorridos repletos de Historia y leyendas. Pero todos tienen alguno en común: la belleza de los paisajes, entornos y pueblos por los que pasan. Esta es una pequeña selección de algunos de los recorridos en tren más bellos de Europa. ¿Conoces alguna otra ruta en tren quieras recomendar?

Es la mejor opción para cruzar Escocia y llegar a las Higlands escocesas. El recorrido dura nueve días y su precio ronda los 3.500-11.500 euros. Parte de Edimburgo y realiza paradas en enclaves estratégicos y turísticos como pueblos y castillos. Tanto sus vagones dormitorios como sus dos vagones restaurantes son de alto standing. Los pasajeros del Royal Scotsman degustarán los productos más frescos y de mejor calidad de la zona y profundizarán en la historia escocesa gracias a los cuentos y leyendas que, tras la cena, serán relatados por un miembro de un clan local.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
5Comentario
11 sep. 2012 11:43
avatar

El TRANSCANTABRICO es un recorrido por toda la costa cantábrica que merece la pena, aunque realmente caro, pero no deja de ser un tren de lujo.

Hay otras fórmulas, como por ejemplo ir de pueblo en pueblo viajando en FEVE y así conocer mucho más económicamente la Cordillera Cantábrica y norte de León. El viaje puede terminar en EL FERROL, lo recomiendo, el tren transcurre por lugares increibles que a veces parece que está colgado de algún sitio o atraviesa bosques preciosos... En fin, o con mochila o con un recorrido preparado y buscando previamente los alojamientos, pero merece la pena.

Saludos desde Oviedo

25 sep. 2012 09:11
avatar

Pienso que hasta que no haya un tren que salga de Cádiz (  España)  y llegue hasta el Pacifico

Europa no será un pueblo unido. ¡Y esto ya podiamos empezar cnstruirlo!!

25 sep. 2012 20:36
avatar
¿vale el kilometrico de renfe?.......es por ahorrar algo y si no es así que le aplique  "el rajoy" un recorte en los precios
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo