Actualizado: 23/08/2011 | Por MSN.es
Vacaciones de cine en las localizaciones más espectaculares

Notting Hill



Notting Hill - 1 (© Notting Hill)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Notting Hill - 1 (© Notting Hill)
  • Sexo en Nueva York - 2 (© Tripictures)
  • Luna Nueva - 3 (© Aurum)
  • Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto - 4 (© Walt Disney Pictures)
  • Perdidos - 5 (© ABC)
  • El Señor de los Anillos - 6 (© New Line Cinema)
  • Harry Potter - 7 (© Warner Bros)
  • La playa - 8 (© Figment Films)
Siguiente
Notting HillVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Muchos turistas que han ido a Londres han hecho una parada en la librería de viajes de la capital inglesa que inspiró la película 'Notting Hill'. Pero ahora cerrará sus puertas después de 32 años. Hugh Grant y Julia Roberts hicieron famoso este lugar, The Travel Bookshop, uno de los iconos del barrio turístico de Notting Hill. Desde los años 60 son famosos los carnavales que se celebran en este barrio y, de hecho, puede presumir de ser el carnaval de calle más grande de toda Europa y se celebra en agosto. Durante el resto del año es interesante por su mercado de Portobello. El barrio está ubicado al oeste de la ciudad, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park. Aunque en la película no aparece el mismo local que ahora cierra sus puertas, The Travel Bookshop sirvió de inspiración para sus guionistas, lo que la convirtió rápidamente en uno de los lugares imprescindibles para los turistas que visitan el barrio londinense de Notting Hill.

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
avatar
en Barcelona tenemos la ruta del cine ... ven a conocerla! y haga su reserva de alojamiento en www.facebook.com/loftbarcelona
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo