Actualizado: 07/08/2014 | Por Fátima Cruz
Christian Gálvez y Almudena Cid, aniversario de boda en Disneyland Paris

Son muchos los famosos que ya han visitado el parque de atracciones



Son muchos los famosos que ya han visitado el parque de atracciones (© Disney)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 39Siguiente
Compartir esta galería

Christian Gálvez y Almudena Cid han pasado unos días Disneyliciosos en el corazón de la magia. La pareja aprovechó para celebrar su cuarto aniversario de boda junto al chef más famoso, Rémy.

El presentador y la ex gimnasta son unos enamorados de Disney y estaban ilusionados por conocer la nueva tierra y atracción inspirada en Ratatouille, que además tiene un significado especial para ellos ya fue la película que escogieron para ver en su primera cita.

Tras montar en las atracciones más conocidas de los Walt Disney Studios se acercaron a conocer a Spiderman, que quedó asombrado con las dotes atléticas de Almudena y la animó a lanzarse de lleno al mundo de los superhéroes.

Pero esta parejita no son los únicos famosos que han pasado por el parque parisino. Pincha en la imagen para comenzar a navegar por la galería y ver qué más caras conocidas han hecho su visita a Mickey y compañía.

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
avatar
Éste sabe tanto como l@s charlatanes de La Sexta, que se quedan roj@s vivas hablando de las cuentas de Pujol y delitos inexistentes y tal y tal... en fin, ¿comisiones rogatorias a un tercer estado para delatar...? en fin, ¿y los que les pagan dónde esconden el dinero? Por cierto, y la mujer de... ¿no es quién traje a alguna putilla fina a Madrid para hablar de prostitución, etc, etc? ¿ustedes creen que los niños vienen de París? ¿y el matrimonio ejemplar Banderas...? en fin, ¿ustedes padecen el é-bola? porque más ébolas juntas imposible...no me extraña que ni liderazgos de audiencia, ni bestsellers, ni, ni, ni...ni inversión local ni foránea
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo