02/03/2012 | Por P. Muñoz
El crucero más caro del mundo

Una compañía británica ofrece unas exclusivas vacaciones por 1,3 millones de euros



Una compañía británica ofrece unas exclusivas vacaciones por 1,3 millones de euros (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Una compañía británica ofrece unas exclusivas vacaciones por 1,3 millones de euros (© Gtresonline)
  • Jet privado, helicóptero y Rolls Royce (© Gtresonline)
  • El viaje cuesta 9.000 euros al día (© Gtresonline)
  • El Silver Whisper dura cuatro meses (© Gtresonline)
  • 300 metros cuadrados de habitación (© Gtresonline)
  • Baños de mármol (© Gtresonline)
  • Un salón de belleza y un casino en el barco (© Gtresonline)
  • A todo lujo (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

La crisis no es igual para todos... Y es que una compañía británica ofrece el que se puede considerar 'el crucero más caro del mundo'. Estas exclusivas vacaciones de 124 días cuestan un millón de libras, alrededor de 1,3 millones de euros.

Más en MSN

. El Londres de Dickens

. Ruta por la Polonia más desconocida

En Twitter

No hay tweets disponibles
38Comentario
4 mar. 2012 23:38
avatar

con mi  modico  paro  ,dejaran pagar  a plazos?

 

5 mar. 2012 00:13
avatar
solo es apto para politicos españoles candido mendez toxo y los de la ceoe, a los banqueros son mas codiciosos y les gusta tenerlo para contarlo en un sotano lugubre o en un banco de suiza.


4 mar. 2012 21:52
avatar
si es que lo peor es que seguro que va llenisimo..y que habra lista de espera para embarcar(si solo tienes que tener 1 millon y medio y 4 meses de vacas)...na,que no se preocupen por los niños de africa que se mueren de hambre..ni tampoco por mi que yo ire pagando mi hipoteca de ni siquera funcionaria...
5 mar. 2012 21:08
avatar

Que razon tienen algunos de los que aqui han dicho que este crucero es para gente como Mendez Totxo,Urdangarin...C​amps......etc etc

Los pringaos al sotano....,ya es triste que nos restreguen esto por la cara, cuando sabemos que todo ese lujo se paga con el sufrimiento de los demas...... que pagamos la deuda que han contraido nuestros politicos,porque no tengais duda que la gente que se gasta esa pasta es la que compra y especula con las deudas de los desgraciados como Grecia, España, Portugal....y unas cuantas mas...!!

Ese si me gustaria que se hundiera como el Titanic.....,pero  que no quedara ni uno solo en pie !!!

Afirmo !!!

5 mar. 2012 18:56
avatar
Así es la injusticia social : unos pagan más de 10.000 ,00 Euros al día para viajar en ese cascarón y yo pescando en la orilla de la playa en mi lanchita de remos .
5 mar. 2012 23:30
avatar
CON TODO ESE DINERO COMERIAN DURANTE 240 DIAS UNAS 25000000 EN AMERICA LATINA

4 mar. 2012 19:55
avatar
Pues lo siento por los armadores del buque pero yo me quedo con el barco de Chanquete...

5 mar. 2012 16:41
5 mar. 2012 19:39
avatar
Miraré en mi cuenta bancaria pero creo que no me llega a ese precio jajajajajaj......
4 mar. 2012 18:43
avatar

Yo estoy de acuerdo contigo,

pensaba irme unas semanitas con una tienda de campaña prestada

y recosida unas cuantas veces,

pero que carajo! me voy con este peazo de crucero para pobres sin crisis

y a pasarlo en grande.

 

Siempre he creído que los menos son muy ricos

y todos los demás muy pobreeeeeeeees.

 

Así va el Orbe

4 mar. 2012 16:10
avatar
Pues mira, yo había pensado pasar unos diítas en Benidorm, por aquello del sol, las birras, los helados y demás. Pero ahora que he visto este anuncio ¡¡no me lo pienso más, oyes!! mañana mismo hacemos las maletas mi señora y mis dos hijos y nos vamos a crucero ese, que no me quedo yo con las ganas de conducir un Rolls Royce de esos o de viajar en jet privado. Total, como somos funcionarios los dos ¡no tenemos ningún problema económico! y además con lo que hemos podido ahorrar todos estos años tenemos para ese crucero y mucho más.
5 mar. 2012 16:31
avatar
Yo he tenido el privilegio o desgracia, según se mire, de disfrutar de dicho crucero por motivos empresariales y debo decir que no es para tanto!, aunque guardo muy buen recuerdo de las dulces y agradables azafatas del buque ya que son de lujo y me ayudaron en todo cuanto necesite, que no fue poco ;)
5 mar. 2012 19:20
avatar
si la gente se cree que son mas felices en  este bote grande yo me descojono de los tonto que son.
16 mar. 2012 14:54
avatar

es muy hermoso y todo dichoso aquel que lo pueda disfrutar, pero pienso q donde fueramos un poquito mas sensibles ante la necesidad de muchos seres humanos como nosotros niños que  por hoy dia estan sufriendo aguantando hambre y tantas necesidades no cambiariamos del todo las cosas ´pero si ayudariamos a remediar un poquito la situación tan adversas que muchas personas a diario viven, ojala esta compañia británica sea un poquito sensible y temerosa de Dios hoy somos y tenemos pero mañana quien sabe, no se nos olvide que somos seres humanos y no perfectos.

 

7 mar. 2012 16:38
avatar
Y gente sin comer ni donde dormir, estos sitios deberían ser publicados en folletos solo para ricos, es una verguenza
4 mar. 2012 17:17
avatar

Bueno  , pues mira aki  una funcionaria grupo C y sin  marido,   me diste una idea yo no encontraba sitio  ami  medida y  por fin encontre, pues   tambien con mis ahorros que para eso  soy  funcionaria tambien me embarco, la hipoteca puede esperar.

Nos vemos a bordo.

 Un  saludo  SorFelisa

4 mar. 2012 17:40
5 mar. 2012 17:44
avatar
jjajjajaj  asi tenemos uno en badajoz para ir por el guadiana.
6 mar. 2012 09:28
avatar
Lo que no entiendo, es porqué, todos los que comentais en contra de MSN seguís leyendo aquí noticias... Si tan basura es o tan excremento pensais que es, ¿Porqué no os vais a otros sitios como, no se, por ejemplo Yahoo?

Nadie dice que las noticias puedan ser mas o menos ajustadas a la realidad, pero lo que no es de recibo es meterse gratuitamente con un sistema, ya que tenemos libertad en Internet, tambien tenemos libertad para elegir nuestras fuentes de información. Así que los ataques gratuitos no vienen a cuento.

5 mar. 2012 12:16
avatar

efectivamente  F. COZUM,  por mucho dinero que se tenga es de cazurros encerrarse ahi dentro 124 dias flotando en una lujosa jaula.

hay maneras muchisimo mas elegantes, eficientes y divertidas para disfrutar de esa cifra de dinero en 124 dias.

yo tambien seria lo ultimo que haria y no porque no me gusten los cruceros, me gustan, pero no estaria mas de 15 dias. los otros 109 tendria muchisimas y mas interesantes cosas que hacer.

eso solo es capaz de hacerlo gente snob y sin personalidad que se cree mas distinguida por hacer  lo mas caro y no tienen imaginacion ni para organizar su propia vida de placeres.

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo