Actualizado: 10/05/2012 | Por J.Pérez
Consejos para viajar en plan mochilero

¿Sabes cómo distribuir el peso en la mochila? ¿Qué saco de dormir es mejor? ¿Tienda de campaña clásica o tipo iglú? Resuelve todas tus dudas antes de lanzarte a la aventura



¿Sabes cómo distribuir el peso en la mochila? ¿Qué saco de dormir es mejor? ¿Tienda de campaña clásica o tipo iglú? Resuelve todas tus dudas antes de lanzarte a la aventura (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • ¿Sabes cómo distribuir el peso en la mochila? ¿Qué saco de dormir es mejor? ¿Tienda de campaña clásica o tipo iglú? Resuelve todas tus dudas antes de lanzarte a la aventura (© Gtresonline)
  • Compartimentos independientes - 2 (© Gtresonline)
  • Bolsillos - 3 (© Gtresonline)
  • Distribución - 4 (© Gtresonline)
  • Saco de dormir - 5 (© Gtresonline)
  • Tiendas de campaña - 6 (© Gtresonline)
  • Montaje de la tienda - 7 (© Gtresonline)
  • ¿Qué ropa llevo? - 8 (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Salir de viaje en plan mochilero es toda una experiencia que te permitirá conocer diferentes culturas, paisajes, ciudades, costumbres y personas. Pero no será un viaje fácil ni sencillo, por eso hemos creado esta galería con consejos básicos pero muy importantes.

Para salir en plan mochilero no vale que nos hagamos con cualquier tipo de mochila, debe ser una que cuente con armazón interno para que el peso se distribuya mejor y se adapte mejor a nuestra espalda. Toda mochila debe contar con cinturón ya que a través de él el peso se conduce hacia la cintura y de ahí a las piernas. Para evitar rozaduras, opta por mochilas con cinturón y tirantes acolchados.

MÁS EN MSN

- Los 15 destinos turísticos recomendados para 2012

En Twitter

1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo