12/09/2012 | Por MSN Redacción - Traducción: P. Muñoz
Comidas del mundo deliciosas y económicas

Crepes (Francia)



Crepes (Francia) (© WOMAN'S WEEKLY / Rex Features;)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Crepes (Francia) (© WOMAN'S WEEKLY / Rex Features;)
  • Pollo piri-piri (Portugal) (© WOMAN'S WEEKLY / Rex Features;)
  • Rösti (Suiza) (© Martin Lee / Rex Features;)
  • Paella (España) (© Martin Lee/Rex Features)
  • Nuggets de pollo (Estados Unidos) (© Monkey Business Images/Rex Features)
  • Noodles de Singapur (Singapur) (© Martin Lee/Rex Features)
  • Bhajis de cebolla (India) (© Martin Lee/Rex Features)
  • Pasta Puttanesca (Italia) (© Martin Lee/Rex Features)
Siguiente
WOMAN'S WEEKLY / Rex Features;VER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Puede que no tengas mucho dinero porque eres un estudiante, pero eso no significa que tengas que comer comida basura. Hay muchos platos deliciosos que puedes hacer rápidamente con unos pocos ingredientes clave.

Desde los crepes franceses, pasando por la tempura japonesa, hasta los noodles de Singapur. Hay muchas maneras baratas y saludables de comer como un rey con un presupuesto limitado. Cómete el mundo entero con estas sencillas recetas.

Crepes
Los crepes son rápidos y fáciles de hacer: bate en una taza harina y dos huevos. Poco a poco ve añadiendo a la mezcla media taza de leche y media de agua, y remueve hasta que obtengas una masa suave.

Derrite un poco de mantequilla en una sartén y pon un quarto de la taza con la mezcla de antes para hacer cada crepe. Cocínalos dos minutos por cada lado, dándole la vuelta con una espátula o en el aire... ¡si te atreves! Sírvelos con el relleno de tu elección. Nosotros elegimos plátano y sirope de chocolate.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
13 sep. 2012 22:19
avatar
anda que ponerle chorizo a la paella, jajajjaja. Además las gambas precocidas, más jajajajajaj. Por cierto eso no es paella, en todo caso paella marinera de colombia , venezuela o japon. La paella original es de pollo, conerjo y verdura, el arroz es muy agradecido y se puede cocinar de diversas maneras, pero no se puede llamar a cualquier guiso de arroz paella, por buena que esté. En algún sitio que no voy a nombrar pedi la paella que anunciaban y me sirvieron arroz caldoso, y aún me discutian que era paella, que era yo el equivocado, jijiijij. Es como pedir un un cocido madrileño y que te sirvan una tortilla de garbanzos.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo