10/08/2012 | Por Tamara Hinson - Traducción: Patricia Muñoz de la Llave
10 de los nuevos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Río de Janeiro, Brazil



Río de Janeiro, Brazil (© Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Río de Janeiro, Brazil (© Getty Images)
  • Laguna meridional de las Islas Rocosas de Palau (© Getty Images)
  • Rabat, Marruecos (© Getty Images)
  • Ópera de los Margraves de Bayreuth, Alemania (© Getty Images)
  • Guarnición fronteriza y fortificaciones de la ciudad de Elvas, Portugal (© Getty Images)
  • Ghats occidentales, India (© Getty Images)
  • Sitio trinacional de Sangha, Camerún, Congo, República centroafricana (© Getty Images)
  • Lugar de nacimiento de Jesús: la Iglesia de la Natividad y la ruta de peregrinación, Belén, Cisjordania (© Reuters)
Siguiente
Getty ImagesVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

La Unesco ha anunciado 26 nuevos lugares que se añadirán a la Lista de Patrimonios de la Humanidad de este año. Aquí te traemos las 10 novedades más impresionantes...

Casi toda la ciudad de Río de Janeiro ha sido declarada Patrimonio Mundial. Él area en cuestión ha sido descrita oficialmente como "Los paisajes carioca entre la montaña y el mar", lo que incluye los Jardines Botánicos, el Cerro del Corcovado y la famosa estatua de Cristo, las colinas que rodean la Bahía de Guanabara y la bahía de Copacabana. Barry Manilow se sentiría orgulloso.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
24 jul. 2012 11:52
avatar

yo  creo  que  todo  el  planeta  tedria  que  ser  patrimonio  de  la  humaniad y dejarlo d  hacer mida  como  lo  estamo haciendoooooooooooo saludo ha  la  Unesco

 

25 jul. 2012 11:33
avatar
¿ Patrimonio de la humanidad? ¿para qué? para hacer más hoteles para veraneantes que solo saben contaminar con sus vasos de plástico latas y guarrerías de todo tipo.  Consideramos que aquello que entre en nuestro razonamiento debe de ser nuestro ,"mi patrimonio que soy el demonio"  la verdad es que ¿ qué nos merecemos? por que según nuestros propios actos creo que ya los derechos y el dominio sobre todo aquello que nos rodea debiera de dejar de ser nuestro y solo para nuestros ojos ¿ cómo sería un mundo sin humanos? sobre esto se han llevado a cabo diversos reportajes y seguramente libbros sobre el tema en cuestión. Los bosques son por derecho del hombre y sin embargo luego los quemamos.
Vaya me parece interesante que siendo los animales, los únicos animales que consumen elementos para autodestruirse quieran por tanto responsabilizarse del terreno en el que vive.  Es verdad que de mucho de ese destrozo tanto yo como la demás gente nos aprobechamos de dicho método pero eso no excluye que por ello no haya razón en lo que comento.   Sin duda alguna somos un tremendo error realmente y fuera de lo altamente egoista ¿ qúe hemos hecho por el mundo ? aahh sí inventar el amor , ahora que antes de dicho invento los seres que vivían antes que nosotros ya lo hacían sin la necesidad de tal invento.

Ahora se me votara negatívamente cosa que por ello me da más razón aun


25 jul. 2012 11:36
avatar
Sólo hay que ver la foto es lo que necesitaba el paisaje ser remodelado por nosotros , no  estaba suficiente bien hecho que nosotros tuvimos que aportarle perfección. Por favor seres que viven en bloques de hormigón, unos encima de otros. Nosotros que inventamos  el concepto basura y contaminación.
30 jul. 2012 03:30
avatar
Hola UNESCO: saludos y dejalos asi tal cual como son, Perfectos. Okey
10 ago. 2012 18:28
avatar
Sobre las Canarias, mientras los jueces no trabaje de verdad por ejemplo en los casos de incendios y sigan pensando como hasta ahora "DEJAR HACER DEJAR PASAR" y no apliquen las leyes correspondientes a todo esos pira maniacos y locos de todo tipo contra nuestro planeta, no creo que salgamos muy bien en lo que puedan pensar las proximas generaciones
Pais que no hace cumplir las leyes se hunde.



Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo