Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
IE Upgrade
8Comentario
12 jun. 2012 10:39
avatar
Otra playa ideal para relajarse es " El Portil " en Huelva ...

Pasaros por este enlace para ver algo de información de la misma:

http://playasdehuelva2012.wix.com/intro

Saludos!

2 jul. 2010 15:08
avatar
poca verguenza de no poner ninguna de las playas gaditanas....vamos hombre x dios, playa de cortadura, playa de la victoria, playa de santa maria del mar, y el rincon mas deseado y mas bonito de la ciudad, la playa de la caleta, que hasta sus piedras tiene nombre....hawai, trinidad y tobago, anda home, x dio!!!!!!!!
5 jul. 2010 17:56
avatar

aunque las mejores playas de España estén en Fuerteventura (no lo dudo aunque hay gente pa tó), las de Tenerife sirven igual para relajarse......¿es que nadie se ha leído el título? .....

2 jul. 2010 16:17
avatar
....no entiendo quien puede hacer ésta selección... desde luego si q es sacrilegio poner q tenerife tiene una de las mejores playas... por favor! quién convenció a quién??? si hubiera q elegir una playa paradisiaca, relajante y q estuviese entre las más bonitas del mundo, entre nuestras islas..... seguro sería alguna de fuerteventura. y estoy siendo muy objetiva.. he estado en ambos sitios y nada q ver... PERO NADITAAAA
2 jul. 2010 16:16
avatar
La verdad que poner la playa artificial de Tenerife como una de las mejores playas....Estoy de acuerdo con las opiniones de que hay mejores playas en otros lugares de España incluyendo la comunidad canaria. ¡Ni siquiera una playita de mi Ibiza querida!. Creo que deberían documentarse más ya que de esta forma, los mismos que escriben esto nos dan a entender la poca importancia que les dan a los reportajes. Por rellenar no??.
2 jul. 2010 14:35
avatar

varias cosas sobre esta seleccion: hay muchas más playas del caribe importantes que no estan considerando, como Aruba, Bonaire, Curacao, Saint Barths, Anegada, Anguilla, cualquiera de ellas superior a Trinidad y Tobago.

 

Por otro lado, no incluir a Maldivas, Fiji o Tailandia entre las "best beaches in the world" es casi un sacrilegio...entiend​o que tal vez el artículo esá escrito por y para españoles, por eso aparece Tenerife, que realmente apenas entraría en las mejores 50 playas de españa, pero nada mas.

 

En fin, creo que es valorable el esfuerzo pero se puede mejorar. Ahí les dejo links hacia unas páginas que tiene muchísima informacion sobre playas del mundo.

 

Saludos!

2 jul. 2010 12:16
avatar
Que fuerte me parece q pongan la playa de tenerife, en tenerife las playas no valen la pena, las mejores playas de canarias estan en fuerteventura, pero que se puede esperar de estos reportajes de msn? la verdad que para poner las porquerias que ponen , mejor que no escriban nada, o que primero se informen bien!
2 jul. 2010 11:41
avatar
Este pequeño municipio gallego se llama Sanxenxo,y la playa es Silgar.Está en pleno centro del pueblo,y puede que  todo el municipio tenga 30 km de playas,y muchas nada que envidiarle a esta,pero lo que es esta mide como mucho unos 800 metros,con lo cual está siempre abarrotada,eso si ,el agua está limpia la arena es finísima y está abrigada del viento del norte.Y recordad,es Sanxenxo.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Viajes, Deportes, …