www.elle.es (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Actualizado: 09/04/2012 | Por Texto: Ruth Pereiro Seco, www.elle.es
Cruceros: experiencias sobre el mar

Apúntate a una nueva moda que gana adeptos cada año



Apúntate a una nueva moda que gana adeptos cada año - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Apúntate a una nueva moda que gana adeptos cada año - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Italia: nuevas rutas - 2 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Inauguración: un gigante de alta mar - 3 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Temáticos: vinos, glaciares y excursiones - 4 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Freestyle: disfruta a tu aire - 5 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Actividades: acción y relax - 6 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Mediterráneo: a buen precio - 7 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Npruega: fiordos, pelar pescado y sol de medianoche - 8 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.VER MINIATURAS
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Las propuestas son de lo más sorprendente: surf en alta mar, kayak entre fiordos, actividades con pescadores, catas de vino e incluso la ruta del mítico Titanic.

Los cruceros fluviales son una forma relajada y panorámica de descubrir un país. Crucemundo (www.crucemundo.com), especializada en este tipo de viajes te lleva por algunos de los ríos más espectaculares de Europa y otras partes del mundo. Su crucero estrella es el que surca las aguas del Volga, de mayo a septiembre. Reserva ya para el 4 de agosto, un crucero de 7 noches a bordo del MS Lev Tolstoy, te llevará desde Moscú a San Petersburgo (a partir de 1.550 euros).

La naviera también cuenta con románticos trayectos por la Laguna de Venecia, por el Danubio, por el Rin, y sin ir más lejos, por el Duero. Aunque si quieres otros más exóticos, elige Ucrania Esencial (22 de junio, desde 1.500 euros), y pasa por las ciudades de Kiev y Ordessa.

En Twitter

1Comentario
30 abr. 2012 19:28
avatar

Esto de los adeptos a los cruceros no estará pensado para mi, estuve el pasado verano en uno de estos cruceros tan bonitos que se anuncian, y aparte de ser un poco caro para lo que ofrecen, ha sido la semana más aburrida de todas las vacaciones que llevo disfrutadas, por no decir que el barco se movía mas que una pluma en un huracán, hubo una noche en concreto que hasta la tripulación se puso mala del movimiento, y a un tripulante en concreto le tuvieron que evacuar de urgencia por una caída dando la cena, y todo por la "pericia del capitán" que se metió en una tormenta de la leche, vamos, que a mi no me pillan en otra, la compañía era Iberocruceros, y el crucero era atlántico, saliendo y llegado a Vigo. 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo