Actualizado: 30/03/2012 | Por J.Pérez
Costa Rica y los tesoros del Caribe Norte

El caribe Norte, desde el Río San Juan hasta la ciudad de Limón, alberga numerosos atractivos



El caribe Norte, desde el Río San Juan hasta la ciudad de Limón, alberga numerosos atractivos - 1 (© Visitcostarica.com)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El caribe Norte, desde el Río San Juan hasta la ciudad de Limón, alberga numerosos atractivos - 1 (© Visitcostarica.com)
  • Recorrido por el Bosque Lluvioso - 2 (© Visitcostarica.com)
  • Islas Calero y Brava - 3 (© Visitcostarica.com)
  • Río Colorado - 4 (© Visitcostarica.com)
  • Playa Barra del Colorado - 5 (© Visitcostarica.com)
  • Canales Tortuguero-Colorado - 6 (© Visitcostarica.com)
  • Playa Tortuguero - 7 (© Visitcostarica.com)
  • Río Pacuare - 8 (© Visitcostarica.com)
Siguiente
Visitcostarica.comVER MINIATURAS
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Dicen que cuando en 1502 Cristóbal Colón finalizó su cuarta travesía en esta zona del litoral caribeño, quedó tan maravillado de la riqueza exhibida por los indígenas y la belleza del paisaje que llamó a estas tierras Costa Rica. En esta galería nos centramos en los tesoros naturales que alberga la parte norte del país. Buceo en los arrecifes. El Caribe Norte está repleto de arrecifes de coral donde admirar moluscos, abanicos de mar, crustáceos, tortugas, peces multicolores o corales de tipo cuernos de alce, fuego, rosa o lechuga. Los mejores son los situados en Punta Cocles, Punta Uva, Manzanillo y Punta Mona.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
8 abr. 2012 16:32
avatar
Es verdad, Costa Rica esta llena de lugares hermosos, pero es una lastima que para llegar a ellos por tierra sea necesario transitar por esas carreteras que siempre estan en un estado desastroso, y en epoca de lluvias(noviembre a marzo) son casi intransitables, llenas de hoyos, deslavadas por las corrientes de agua que se forman con las lluvias y con muy escaso o nulo mantenimeinto. Lastima en verdad porque ademas la infraestructura hotelera es verdaderamente de muy poca comodidad, demasiado rustica y sin muchas facilidades. Durante mas de 4 años visite ese pais casi unas 5 veces por año en viajes de negocios y la verdad ya no me quedaron ganas de volver, despues de todas esas incomodidades.
8 abr. 2012 18:52
avatar
¿Caribe Norte? 
¿Ya se invirtieron los polos magnéticos?
Hasta ayer:Punta Uva, Cocles,Manznillo y Punta Mona estaban en el Caribe Sur, por debajo de la ciudad de Limón.
Seguimos tan perdidos como Colón cuando se bajó del barco!
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo