Actualizado: 01/06/2012 | Por Marta Fernández Guadaño
Compartir, el restaurante de los jefes de cocina de elBulli

Son 'chicos Bulli' y, sin duda, se encuentran entre los mejores cocineros del planeta



Son 'chicos Bulli' y, sin duda, se encuentran entre los mejores cocineros del planeta - 1 (© Francesc Guillamet)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Son 'chicos Bulli' y, sin duda, se encuentran entre los mejores cocineros del planeta - 1 (© Francesc Guillamet)
  • Chicos Bulli - 2 (© Robin Townsend)
  • Un sueño común - 3 (© Francesc Guillamet)
  • Empresarios a menor nivel - 4 (© Francesc Guillamet)
  • Lo que ofrecen - 5 (© Marta Fernández Guadaño)
  • Agradable y confortable - 6 (© Francesc Guillamet)
  • Su seña de identidad - 7 (© Francesc Guillamet)
Siguiente
Francesc GuillametVER MINIATURAS
Anterior1 de 7Siguiente
Compartir esta galería

Mateu Casañas, Eduard Xatruch y Oriol Castro fueron jefes de cocina de elBulli durante quince años y, desde finales de abril, lideran su propio restaurante en Cadaqués. Con un formato de 'cocina sencilla con un toque de diferenciación', este trío asume su rol como microempresarios, bajo unos parámetros de prudencia en la gestión del negocio y mientras sigue trabajando en el proyecto de elBullifoundation. Gastroeconomy visita Compartir.

En Twitter

No hay tweets disponibles
3Comentario
3 jun. 2012 20:03
avatar
la fotografia numero 6 es para flipar.lo unico comestible del platito es la minima mierda porcion que hay dentro de la caracola o sea comida para "pajaritos".todo eso sí,muy bien adornado y presentado como si de un cuadro se tratase. da hasta penita hincarle el diente al ridiculo platito,que eso si,baratito no será.a esto se ha llegado. la cocina de alta calidad-standing es comer una mierda y quedarte con hambre,pero eso si,disimular y asentir que estaba extraordinario.llegar a casa loquito por hacerse uno mismo un chuleton con patatas y no pagar para no comer casi nada.esto me recuerda aquel cuento de H.C.ANDERSSEN,el traje del emperador.jajaja. que ridiculez por favorrrr. jaja. si ya ya. que seguro que algunos payaos me saldran con que no se apreciar la exquisitez... anda y que les den.
5 jun. 2012 16:57
avatar

PARECE QUE TODAVIA EN EL MUNDO EXISTEN PERSONAS QUE NO VALORAN EL TRABAJO DE UN CHEF YA QUE SOLO SE MOLESTAN Y RECLAMAN POR PORCIONES "PEQUEÑAS" QUIZAS PARA ESTA CLASE DE GENTE LES ENCANTA LA COMIDA DEL SIGLO XVII DONDE TODOS COMIAN COMO ANIMALES Y NO VEN LA PRIORIDAD DE ALIMENTARSE Y NO SOLO DE COMER , LA DE SATISFACER UNA NECESIDAD BASICA Y NO LA DE DISFRUTAR UNA EXPERIENCIA CASI RELIGIOSA A LA HORA DE LA COMIDA...CONFORMISTAS!!!

4 jun. 2012 10:21
avatar

La verdad es que tenemos los mejores cocineros del mundo!! Pero a este tipo de cocinas de diseño, siempre veo que cometen todos el mismo error...la cantidad, son porciones mínimas, en precios maxi.

Cosa que la cocina de Arguiñano, luce por la cantidad,y calidad

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo