Actualizado: 20/09/2012 | Por MSN.es
Adiós a dos restaurantes míticos de Madrid

Cierran Jockey y Balzac en Madrid



Cierran Jockey y Balzac en Madrid - 1
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

Dos espacios míticos de la hostelería madrileña, rincones habituales de comidas de negocios, cesaron su actividad este verano. La crisis económica está generando un duro impacto sobre la hostelería de lujo. "Gracias por su llamada. El restaurante Jockeypermanece cerrado por vacaciones. Rogamos disculpen las molestias". Es el mensaje que suena en el restaurante madrileño, que, no obstante, no tiene previsto reabrir sus puertas, según afirman fuentes del sector gastronómico y cercanas al equipo de este local.

La clausura de Jockey, conocido rincón de comidas de negocios en Madrid, coincide con el cierre de otro restaurante con una asidua clientela empresarial: Balzac. Los propietarios de ambos han aprovechado el verano para cesar su actividad ante la imposibilidad de sostener la estructura económica y financiera de estos negocios, claros exponentes durante años de la hostelería de lujo en la capital. Como curiosidad, las páginas web de Jockey y Balzac siguen operativas como si estos restaurantes permanecieran abiertos.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
4Comentario
21 sep. 2012 14:20
avatar
Los muy engreidos se sienten importantes mientras son literalmente estafados con platos gigantescos que parecen cuadros y un poquitin de comida en el centro.  Y encima te dicen que no está hecha la miel para la boca del asno cuando LOS PEORES ASNOS son ellos mismos con su pedanteria y su desverguenza gastandose 150 euros de media en platos y vinos de lujo MIENTRAS LA GENTE NORMAL NO LLEGA A FIN DE MES CON ARROZ Y GARBANZOS.
21 sep. 2012 16:16
avatar
Los políticos, empresarios y ejecutivos ya no pagana costa de los demás y estos restaurantes tenen que cerrar
21 sep. 2012 14:18
avatar
Me parece bien que la gastronomia pedante caiga.  Está hecha para gente que se creen Dioses y que te castigan si eres de los que les gusta el cocido y otros platos tradicionales. 
21 sep. 2012 21:17
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo