Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Diario Londinense - Juegos Olimpicos 2012

“A partir de aquí sólo pueden pasar deportistas”

De imaginarnos la Villa Olímpica a recrear el nidito de amor de los atletas en nuestra casa

Por Lara Viejo Casas 6 ago. 2012 10:58

Desayunar frente a Gasol, jugar una partida de cartas con Michael Phelps y pasarle la sal a Bolt. Hay cosas que sólo pueden pasar en una Villa Olímpica. Un recinto exclusivo al que solo pueden acceder superhombres con una acreditación en la mano.

No es posible imaginar un día normal en la zona habilitada para los deportistas, pero los periodistas se afanan por buscar filtraciones. Algunas imágenes subidas por los propios atletas a twitter alimentan el morbo de aquellos que no podemos pasar las vallas de seguridad. Y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre la vida de los superhombres.

Los deportistas han comentado que las habitaciones son algo pequeñas. Sin embargo, hay zona de juegos con billares, futbolines, videoconsolas y bares gratuitos aunque, eso si, sin alcohol. Aparentemente se trata de un Marina D´Or  con algo más de lluvia y con vistas al Estadio Olímpico.


Habitaciones en la Villa Olímpica. Foto: Idealista.com Visita a la villa olímpica gracias a Idealista.com


Pero lo que más morbo da a la prensa es saber qué se cuece allí durante las noches olímpicas. Tantos cuerpos atléticos con días libres entre competiciones. Estrés, alegrías, la necesidad de liberar la tensión contenida y la noticia del reparto de 150.000 condones entre los atletas. Unas cuentas básicas nos dan 15 condones por persona, algo nada desdeñable y que hace al común de los mortales plantearse entrenar para los próximos Juegos.

No sabemos cómo acabarán los romances de la Villa Olímpica pero si podemos imaginar el escenario gracias a Idealista.com. Una decoración sencilla y funcional con pocos muebles y algunos puntos de color. Lo que no sabíamos es que tras las Olimpiadas cualquiera podrá comprar los muebles en la web emainsofthegames.co.uk  y crearse su propio nidito de amor olímpico. La empresa ofrece el pack “habitación olímpica” por algo más de 100 euros y con certificado de haber sido usado por algún deportista. Además sofás, lámparas, sillas, mesas de comedor…


¿Nos montamos una villa olímpica en casa?

 

0Comentario
Sobre el blog

Desde restaurantes, compras, museos y gastronomía a política, arte y rincones insospechados. Nada se queda fuera de este blog. Lo más 'cool' de Londres está en MSN.

Sobre la autora
  • Lara ViejoLara Viejo

    Periodista freelance, Lara vive desde hace más de un año en la capital inglesa. Desde allí nos relata cómo la ciudad, las costumbres inglesas y su cultura, le siguen sorprendiendo día tras día. Restaurantes, tiendas de moda y street art, todo tiene cabida en su diario.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Viajes, Deportes, …