Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Diario Londinense - Juegos Olimpicos 2012

Un parque en la oficina

Es cruzar las escaleras de la salida de incendios y econtrarte con una mini plantación de fresas, un bar de cocktails y una carpa para conciertos íntimos

Por Lara Viejo Casas 19 jun. 2012 14:13

Trabajar de autónoma siempre ha tenido sus beneficios. No tienes vacaciones pero a cambio puedes escoger tu horario, tus compañeros  y tu lugar de trabajo.


Nada más llegar a Londres comencé a trabajar desde casa, alternando la mesa de la cocina con visitas a los cafés de la zona, como aquel en el que conocí a Elliot. Pero al poco tiempo me picó la curiosidad de aquello llamado co-working y hoy comparto estudio con unos 40 profesionales de diferentes áreas.

Sin embargo, lo mejor de esta historia no es haber salido del recorrido cocina-café sino el haber pasado a tener como terraza en horas de oficina, una de los lugares más cool de Londres.


Dalston Roof Park. Foto: http://remodelista.com

 

Imagínate acompañar a tu compañero de trabajo a fumar un cigarrillo. Cruzar las escaleras de la salida de incendios y encontrarte con una mini plantación de fresas, un bar de cocktails y una carpa para conciertos íntimos…. Eso es básicamente el Dalston Roof Park, una terraza el lo alto de un edificio de oficinas, reconvertida en parque durante el verano.


               Para llegar a ella, solo tengo que cruzar una escalera de incendios...

 

Entrada a la terraza. Foto: Lara Viejo Es cierto que la escalera no promete mucho, pero solo hace falta subir unos peldaños para querer ver más.

Entrada 2 . Foto: Lara Viejo

Los graffitis adornar la entrada a la terraza desde las oficinas. Pero si vienes desde la calle, lo que te encontrarás en la escalera de la terraza son mensajes positivos para amenizar la subida a pie de los 5 pisos...



La hierba siempre está verde. Foto: Lara Viejo

                     Arriba la hierba siempre está verde...


Subida al estudio. Foto : Lara Viejo                   ¡Que viva el Dalston Roof Park!


Dalston Roof Park es un lugar camaleónico. De día y si el sol aparece, la terraza se llena de tuppers , cafés y cigarrillos. Las mesas se convierten en salas de reuniones y se aprovecha el buen tiempo para rodar videoclips o realizar castings.


Pero al finalizar la jornada laboral, el lugar se transforma para ofrecer películas al aire libre, barbacoas o conciertos. 


Terraza. Foto : Lara Viejo


Bar de la terraza. Foto : Lara Viejo


Grabando. Foto : Lara ViejoDalston Roof Park. Fotos: Lara ViejoVenta de fresas. Foto : Lara Viejo


Todo ello sobre césped artificial y en mitad de un huerto urbano en el que además, puedes hacer la compra antes de volver a casa. Lechuga, tomates, fresas… ¡Y unas vistas increíbles de la ciudad!


¿Quieres ir?

Dalston Roof Park

18 Ashwin Street London E8 3D

Consulta su programación de eventos

1Comentario
20 jun. 2012 09:54
avatar
Claro que quiero ir ¡ .  Pero ahora no puedo , apunto la diección para cuando pueda , porque iré; ¿ cuando? no sé.  Gracias Lara.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog

Desde restaurantes, compras, museos y gastronomía a política, arte y rincones insospechados. Nada se queda fuera de este blog. Lo más 'cool' de Londres está en MSN.

Sobre la autora
  • Lara ViejoLara Viejo

    Periodista freelance, Lara vive desde hace más de un año en la capital inglesa. Desde allí nos relata cómo la ciudad, las costumbres inglesas y su cultura, le siguen sorprendiendo día tras día. Restaurantes, tiendas de moda y street art, todo tiene cabida en su diario.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Viajes, Deportes, …